algunas cosas que NUNCA debes decirle a una mujer

SEGUIR LEYENDO...

5 prendas básicas que debes tener en tu armario si estás adelgazando

SEGUIR LEYENDO...

10 alimentos para combatir la caída de los senos

SEGUIR LEYENDO...

¿Cabello maltratado? La cerveza es la solución

SEGUIR LEYENDO...

Así es como puedes sanar tu corazón roto según tu signo

A veces las relaciones no prosperan o se convierten en algo distinto a lo que uno imaginaba. Si estás pasando por un duelo de amor, conoce las características de tu signo que te ayudarán a reponerte.

Aries

Aunque te hayan roto el corazón no debes alejarte del mundo. Anímate a decir que sí nuevamente. Sal con tus amigos y haz las cosas que te divierten o alegran. No dejes que la angustia te domine.

Tauro

Es el momento de consentirte y darte los gustos. Ve a comer a ese lugar que te encanta o cómprate ese par de zapatos con el que fantaseas. Esto te ayudará a transitar mejor el dolor y cargarte de buenas energías.

Géminis

Descarga tu energía y tu ira. Realiza actividad física, por tu cuenta o en una clase grupal. Lo que sea necesario para aliviar toda la energía que llevas acumulada. De lo contrario, si guardas todo en tu cuerpo comenzarás a experimentar malestares físicos.

Cáncer

Refúgiate en tus seres queridos, ellos están esperando que los dejes ayudarte. Acepta los consejos y el cariño de tu familia y amigos, te ayudarán a sentirte mejor.

Leo

No pierdas de vista tus sueños. La angustia no debe alejarte de tus metas. Planifica y ejecuta, esto te ayudará a salir adelante.

Virgo

Dale paz a tu mente. Aléjate de los lugares que te angustian y busca un refugio donde puedas enfocarte en pensamientos positivos.

Libra

Concéntrate en tí y aprende a darte cuenta que no necesitas de alguien más. Aprovecha la oportunidad para explorar en tu interior, saber qué es lo que te gusta y te hace feliz y qué es lo que no quieres en tu vida.

Escorpio

Usa tu energía para aportar en alguna causa que te apasione. Ayudar a otros te ayudará a ti mismo. Puedes usar tu pasión y tu inteligencia para generar cambios.

Sagitario

Es tiempo de aventuras. Sal a explorar un lugar desconocido, deja todo atrás. No importa si son pocos o muchos días, lo importante que es te encuentres a ti mismo en un lugar desconocido y lejos de todo lo que te hizo daño.

Capricornio

Proyéctate en el futuro. Perdónate por los errores que has cometido, aprende de ellos y vuelve a intentarlo.

Acuario

Vuélvete amiga de la soledad. No siempre necesitas estar rodeada de otras personas. Puedes hacer planes por tu cuenta y disfrutarlos al máximo.

Piscis

Deja que los sentimientos que están atravesando, incluso si son de tristeza, te inspiren y den rienda suelta a tu energía creativa. Podrás convertir tu estado emocional en belleza.

 

¡Ánimo! Lo mejor siempre está por venir.

Leave a Reply