Los mensajes de texto terminados con punto parecen menos sinceros

SEGUIR LEYENDO...

18 usos alucinantes de Aloe Vera (la sábila). No comprarás más productos caros.

SEGUIR LEYENDO...

LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA DAMA DE HONOR PERFECTA

SEGUIR LEYENDO...

10 TIPS SIMPLES PARA SENTIRTE MÁS SEGURA

SEGUIR LEYENDO...

¿CÓMO LUCIR ELEGANTE LLEVANDO CUERO?

1. LAS 4 REGLAS DE ORO DEL CUERO

1. Favorecemos el cuero de calidad

Antes de comenzar, creo que se necesita una pequeña nota sobre la calidad. Al igual que los zapatos, no se recomienda el eco cuero. La ética animal es esencial y, en mi opinión, es mejor limitar la compra de varias piezas de cuero para favorecer una hermosa pieza de diseño en lugar de otra piel en su armario. Además, no tienes que gastar $ 25.000 aquí y $ 50.000 allí en varias piezas de cuero de baja calidad. Seamos realistas, una hermosa pieza de cuero para romper tu paso, eso es seguro, pero la mantendrá toda tu vida, si optas por una forma básica y atemporal.

2. El aspecto de cuero total es totalmente no aconsejable

Advertencia sobre el aspecto total del cuero. Debes evitarlo a menos que planees pareces una Catwoman en la noche de Halloween …

3. No nos atrevamos mucho con el cuero de color

Una prenda de cuero es una pieza fuerte que es mejor poseer en negro. Puedes también optar por un hermoso camello, un beige o un desnudo bonito. La ropa de cuero y sus piezas de carácter en sí mismas. Así que mejor evitar el rojo, el violeta, el azul eléctrico y todos esos colores fuertes. Si quieres una pieza de cuero diferente, opta por un color pastel o un tono neutral.

4. No elegibles ni material de cuero

El cuero liso va a todas las siluetas. También hay cueros “de terciopelo” que mejor respaldan el color. Los preferidos en su elección de piezas camel, beige, rosa nude, etc. Evita elegir un material demasiado brillante: de hecho, parece muy “barato”.

2. LAS PIEZAS DE CUERO PARA ATREVERSE FÁCILMENTE

La cazadora de cuero es la pieza de cuero propia. Es atemporal simplemente. La elegimos un poco “Rockera”, pero de forma clásica. Presta atención a los detalles: un buen forro, una bonita cremallera…

Mejor usarla con los elementos básicos de tu guardarropa para una look simple:
• un suéter de cachemira gris,
• una camiseta blanca,
• un bluejeans,
• unos mocasines camel,
• una blusa beige,
• un vestido solapado,
• un vestido tunicá,
• una falda patinadora azul marino…

Ten cuidado de no poner demasiadas joyas, un collar fino y simple será suficiente para vestirla.

La falda de cuero

La falda de cuero es una buena compra. Se elige en trapezoide o recta y preferiblemente arriba de la rodilla para no acentuar la silueta. Elíjela muy simple en un material hermoso que caiga bien y no cree un movimiento extraño en las caderas.

Ten en cuenta que la ropa de cuero siempre se ve bastante “rígida” y que para feminizar la silueta tendrás que usarla con materiales fluidos y “suaves”.

Se lleva con una camiseta o una camisa básica, o un suéter de lana trenzado con un cuello ancho y redondo. No agregues un gran escote, la falda de cuero es una pieza sexy en sí misma.

3. LAS PIEZAS DE CUERO A TRATAR CON PRECAUCIÓN

Los pantalones cortos de cuero

Los pantalones cortos de cuero pueden ser una bonita pieza de vestuario. ¡Ten cuidado de no elegirlos en una pieza mal cortada! No lleves un corte demasiado apretado, buscaremos un efecto un poco más amplio para no parecer vulgar.

Al igual que la falda de cuero, los short de cuero se usan con elementos básicos:
• un suéter suelto
• una camisa boyfriend
• una blusa beige
• una camiseta básica

Accede al más simple y básico de tu guardarropa y completa con una hermosa joya como pendientes xxl o un hermoso brazalete.

El vestido de cuero

El vestido de cuero es también es una pieza de cuero deseable. Sin embargo, no es tan fácil de usar. Elija un modelo no demasiado corto, como a la longitud de la rodilla.

Para lucir elegante y distinguida, olvidemos los vestidos demasiado ajustados a favor de cortes cercanos al cuerpo, acinturados o incluso casuales.
El vestido de cuero es suficiente por sí mismo, es imprescindible mantener un estilo minimalista.

Para lucir con el vestido de cuero hay que manejar el arte de “accesorizar”. Un par de zapatillas, una bolsa XXL, una chaqueta bellamente estampada, un collar, hay que encontrar el detalle que hace la diferencia y nos paramos ahí.
Cuanto más haya y te verás menos apropiada.

El pantalón o leggins de cuero

Los pantalones de cuero también pueden ser una buena compra. Lo elige también de calidad y simplísimo. Se usa con cintura alta, con una cintura elástica para mayor comodidad. Opta por el negro. También puedes optar por un efecto aterciopelado de color camel, por ejemplo.

¡Cuidado! ¡Cuando las piernas en sus piernas, sistemáticamente llévalas con una pieza superior amplia y que cubra tus nalgas! Idealmente, úsalos con una toalla ligera, una camisa de algodón o un suéter de gran tamaño

 

Leave a Reply