NoticiasFem

Creado Exclusivamente Para Mujeres…

Si bien es cierto que las mujeres nacemos con un paquete de sensualidad incluida eso no quiere decir que todas sepamos cómo y cuándo utilizarlo. Es más, muchas de nosotras no tenemos ni la más mínima idea de como coquetear y de si lo estaremos haciendo bien.

Si hay por ahí algún chico que te traiga cacheteando las banquetas y quieres lanzarle una buena dotación de coqueteos para que despierte y se ponga las pilas, pero no sabes cómo ser sutil y efectiva al mismo tiempo, esto te ayudará.

Mordida de labio

No se trata de que te sangres el labio ¡no! es algo suave… sutil. Trata de que uno de tus dientes principales toque la orilla de tu labio inferior. Hazlo suave, mantenlo un segundo y retira. Es completamente infalible, lo pondrás hasta nervioso.

Guiño

Este sí que lo vas a tener que ensayar bastante o parecerá que algo te entró en el ojo y obvio no tendrá el efecto deseado. Ponte frente al espejo y checa la intensidad y la velocidad con la que tienes que hacerlo, practica con ambos ojos, uno siempre se verá mejor que el otro guiñando.

Jugar con el cabello

No lo muerdas ni lo estés tocando nerviosamente hasta que lo llenes todo de grasa ¡no! Cuando estén platicando o cuando sepas que te está viendo, lleva toda tu melena a un sólo lado, ladea un poco la cabeza y voltéalo a ver.

Tu manera de caminar

Las mujeres naturalmente movemos más la cadera al caminar que los hombres. Pero si te concentras en tu andar podrás intensificar un poco ese sexy movimiento, practica para que aprendas a dominarlo y así usarlo cuando se necesite.

Voltear inesperadamente

Por ejemplo estás hablando con él y se están despidiendo, caminas unos pasos alejándote de él y de pronto ¡zaz! volteas sutilmente la cabeza para verlo tratando de que tu cabello se vea lindo, le lanzas una sonrisa y sigues tu camino.

Levantar una ceja

Ya sé que no todas tenemos esta habilidad pero si puedes hacer esto ¡por favor no lo desperdicies! Imagina que estás hablando con él, bajas unos segundos la mirada y cuando vuelves a mirarlo le levantas sensualmente un poco una ceja ¡Pum! quedará enamorado.

Tocar tu labio con el dedo

Esto requiere practica pero si lo consigues es de lo más seductor. Recarga un poco tu barbilla en tu mano y con el extremo de un dedo jala hacia abajo un poco tu labio inferior, juega con él. Lo pondrás a temblar.

Cruzar la pierna

Así es, este sencillo y básico movimiento es la pura coquetería. Funciona mucho más si llevas falda, vestido o short y si están a la vista del chico.

Míralo a los ojos y sonríe

El contacto visual es básico, pues denota seguridad y la seguridad te hace sensual. Así que míralo a los ojos y lánzale una hermosa y sutil sonrisita.

Combos

Pues si puedes usar varias de estas herramientas al mismo tiempo. Práctica frente al espejo, así te conocerás y obtendrás confianza para ponerlos en práctica.


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

¿CÓMO LUCIR ELEGAN

1. LAS 4 REGLAS DE ORO DEL CUERO 1. Favorecemos el ...

5 SECRETOS PARA SER

La elegancia se nota en la forma de caminar, la ...

películas basadas e

12 años de esclavitud Una película que te encantará ya que ...

5 cosas que jamás t

Hace siglos que los mininos eligieron estar junto a los ...

Mi gato me muerde cu

Indudablemente, los gatos pueden ser mascotas cariñosas y afectivas. Sin ...

Sponsors

  • diseño web y hosting, diseño web, hosting, servidor, zinsi, sinsi, zinzi
  • Musica, radio online,descargas, noticias,r3sakados.com.ar, resakados.com
  • Las mejores peliculas, todas las descargas, tenestodo, tenestodo.com, tenestodo.com.ar
  • musica,d escargar, bahiaremixer.com.ar, bahiarex